domingo, 31 de agosto de 2008

BUENA COSECHA DE LAS INFANTILES



La cosecha fue buena para todos los equipos de Real Santa Cruz. Todas las categorías salieron triunfantes con sendas goleadas.

En la cancha CEI-UNE la Sub-11 se dió un festín con su par de Universidad al golearlo por 7 a 0, demostrando que están para revalidar el título que la misma categoría obtuvo el año pasado.

En los partidos que se disputaron en el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora la Sub-19 demostró su poderío y despachó a Estudiantes del Oriente con el marcador de 4 goles a 1.

Y en el partido de fondo, la categoría Sub-13 puso de manifiesto que es un equipo de temer y apabulló a Florida por 4 goles a 0; aunque lamentablemente no logró todavía clasificar para la liguilla final, estamos seguros que para la última rueda de clasificación lograrán su objetivo y será el último equipo de todas las categorías en clasificar a una instancia final.

Bien por todos los chicos de nuestras inferiores que siempre demuestran que las enseñanzas impartidas en el Club dan sus frutos semana a semana.

sábado, 30 de agosto de 2008

REYNALDO SE ABRE CAMINO A PUNTA DE GOLES




Realmente para todos los que en su momento fuimos excépticos con el valor que Cristhian representaba en su aporte al equipo, ahora este humilde goleador nos está convenciendo que todo tiene su momento en el fútbol. En esta etapa cuando las papas queman y los resultados son los único que mandan, el hijo del emblemático Jesús Reinaldo - Cristian - nos demuestra que a los goleadores hay que aguantarlos. En la anterior fecha, nos dio el triunfo frente a la "U" y en esta última marcó dos golazos que facilitaron la victoria y sobre todo nos regalaron momentáneamente la punta.


En horabuena Cristian Jesús Reinaldo.

CABELLO UN SEÑOR JUGADOR



¿Está gordo? ¡No!; ¿Está pesado? ¡Ni idea!; Cualquier adjetivo que se le haya buscado antes para descalificar su aporte a Real, hoy en día quedó demostrado que este experimentado jugador es de los que verdaderamente aportan a un equipo. No escatimo nada a la hora de imponer presencia y calidad. Es sin duda, un gran acierto su incorporación a las filas de nuestro Club y esperamos que siga de la misma manera por el resto del campeonato. Hoy frente a Calleja, Cabello las peleó y ganó todas las pelotas que le llegaron a sus pies. Además de sus pies salieron las jugadas determinantes para dos goles marcados esta tarde. Por lo tanto, fue la figura del partido, el jugador más valioso de la fecha.

SE GANO CON AUTORIDAD


Con mucha practicidad y con el criterio de un equipo que sabe los que quiere y tiene muy claro su objetivo. Real entró al campo de juego decidido a quedarse con los tres puntos y así sumar las unidades que necesita para ubicarse en el momentáneamente en el tope de la clasificación. El rival de turno fue el escurridísimo Calleja que en un momento pareció enfriar la tarde de tenue sol. Sin embargo, una vez más la experiencia de los jugadores realistas fue determinante en el resultado final de 3 goles a 1.

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!