lunes, 29 de junio de 2009

PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE SER PUNTEROS







No estaba difícil ganarle a Universidad. De entrada lo metimos en su arco pero lamentablemente se perdieron oportunidades de gol increibles.



En el segundo Tiempo ellos nos presionaron un poco, pero sin ningún peligro sobre nuestro arco.



Le está faltando continuidad de juego al equipo. De estar dominando bien los partidos, cae en un mar de imprecisiones por lo cual termina deambulando sin motivación por el terreno de juego.



El próximo partido será en Warnes ante el local. Esperamos mejorar la producción ahora que vuelve Ismael Vidal.



Ojalá tambien vuelvan los jugadores que hicieron temible a Real en la primera fase del campeonato, porque ya nos estamos cansando de terminar amargados. La paciencia tiene un límite.

miércoles, 24 de junio de 2009

HACIA MUCHO FRIO PERO NOS CALENTAMOS CON LA CLASIFICACION






A pesar del intenso frío que hizo en la última jornada, desde la tribuna nuestros jugadores estuvieron atentos al desenlace del partido que jugaban 24 de septiembre y Libertad.



aunque los de 24 ganaron 3 a 2 no les bastó para dejarnos fuera de la liguilla final. y tuvieron que irse cabizbajos a mitigar su fracazo.



De todos modos lo acontecido en las últimas fechas es un llamado de atención para todos nosotros - Técnicos, jugadores, dirigentes, hinchas - a tomar más en serio nuestra posición con respecto al equipo. Si todos tiramos "honestamente" el carro, de seguro la victoria estará en nuestro camino.

lunes, 22 de junio de 2009

NUESTROS MUCHACHOS CUMPLIERON

Los nervios estaban a flor de piel, más en los que estabamos en las tribunas que los que se la jugaban todo dentro de la cancha. Había que ganar y por un buen margen de goles para no depender de ningún otro resultado y, de esta manera, asegurar de una vez la clasificación a la liguilla final, que definirá a los representates cruceños a la Simón Bolivar.
Sorprendió Marcelinho con su nuevo esquema, 4-4-2, que esperó sin impacientarse a la salida del rival y de veloces contragolpes vulnerar la valla contraria.
Primero fue "pajarito" Saavedra y luego "micky" Torrico quienes en dos minutos nos dieron un respiro al saber que lo primero ya estaba siendo logrado-ganar-. Faltaba lo segundo: ganar por varios goles de diferencia; teniendo que esperar casi hasta el final del partido para lograrlo. Nuevamente Torrico se hizo presente en el marcador y dos minutos después, el infaltable Vaca sentenció el partido, cuando el árbitro estaba a punto de darlo por concluido.

jueves, 18 de junio de 2009

ESTAMOS COLGADOS







No hay mucho que decir. Acabamos de perder una de nuestras últimas chances. Nos ganaron 3 a 0. La noche será muy larga.

NOS LA JUGAMOS EN MONTERO


Esta noche a partir de las 20 hrs. nos comenzamos a jugar la vida contra el gran favorito del campeonato: Guabirá. Pero no es algo nuevo para nuestros muchachos, que durante cada partido del presente campeonato han batallado jornada a jornada como si estuvieran jugando una final. Eso es de esperarse con un equipo tan joven como el nuestro, con un promedio de edad de los 20 años, lo cual no ha sido impedimento para estar entre los mejores del campeonato.

Es bien sabido que los resultados no han sido los esperados últimamente ( quizá debido a los multiples problemas económicos) pero al campeonato le queda todavía mucho trecho y para entonces volveremos de nuevo a ser los grandes protagonistas que siempre hemos sido.

El partido de esta noche en la localidad de Montero, sin duda será muy difícil, pero en la cancha son once contra once y estamos seguros que saldremos victoriosos.

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!