sábado, 29 de mayo de 2010

Primera derrota



Sufriendo hasta el final, cuidando el gol convertido al minuto mismo de iniciado el encuentro, Real América le ganó a Real Santa Cruz y de esa forma se convierte en el puntero de la Primera "A". Gustavo Arce fue el artifice de la victoria "americanista". En el partido preliminar de los jugados en el "Juan Carlos Durán" Calleja le ganó a 24 de septiembre por la cuenta de 5 tantos contra 2. No fue fácil para Calleja la victoria, recién en ésta se clarificó en los últimos diez minutos del partido cuando "24" ya no tenía fuerzas suficientes para remontar. Gilbert Alvarez nuevamente fue el héroe de la jornada convirtiendo tres tantos para su equipo. Los goles fueron anotados por los siguiente jugadores. Robert Silva(30'), José I. Cuellar (83') y Gilbert Alvarez (62', 81' y 89') marcaron para Calleja. Para 24 de septiembre anotaron Jaime L. Moscoso (36') y Marco A. Villarroel(73').
En el estado Ramón "Tahuichi" Aguilera, se dio una sorpresa. Deportivo Warnes venció a un desconocido Destroyer's por 3 a 2.

jueves, 27 de mayo de 2010

Destroyers le empata a Real al final


Cuando Real Santa Cruz se aprestaba a festejar el triunfo, a falta de tres minutos, Destroyer’s logro empatarle con gol de Edú Monteiro de penal, resultado que de todas maneras benefició al cuadro albo que sigue líder de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A.
El encuentro jugado anoche en el estadio “Tahuichi”, fue intensamente disputado y fueron los merengues que, con gol de Cristian Vaca (5’), se puso en ventaja. Este resultado se mantuvo casi hasta el final cuando tras una falta penal, Edú empató.
En el mismo escenario, a primera hora Real América superó a Universidad 2-0 con goles de Julio Cantié (25’) y Rubén Carballo (68’).
En la tarde en el estadio Juan Carlos Durán, Argentinos y D. Warnes igualaron 1-1. Rodrigo Rivero (7’) para Warnes y Yamil Torrez (26’) para Argentinos.
También fue 1-1 Libertad y Calleja. Bismark Egüez (61’) para los albinegros, Alberto Justiniano (76’) para los tahuichis. Entre tanto, en El Torno, 25 de Junio y Oriente igualaron 2-2 y El Torno superó a 24 de Septiembre 1-0
Fuente:El Dia

domingo, 23 de mayo de 2010

Primer tropieso de los leones


Luego de una campaña de puras victorias en esta 2da rueda Argentinos Jrs. le amarga la tarde a Real Santa Cruz, empatándole nuevamente (0 a 0) al igual que en la primera rueda. Con una disciplinada defensa, comandada por Ciro Garcia Vaca, el equipo del barrio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Real gana nuevamente


Real Santa Cruz tuvo que luchar mucho para vencer al combativo 24 de septiembre por 2 goles a 1. Abrió la cuenta Sebastián Ardaya al minuto de comenzado el partido. Los goles para Real recién llegaron en el segundo tiempo. Bismarck Hurtado a los 48' y Romer Aranibar de tiro libre a los 74'.
En el partido preliminar 25 de junio y Calleja no pudieron vencerse y empataron 0 a 0. En la localidad de El Torno, el local le ganó a Dep. Warnes 2 a 0, con goles de Carmelo Faldín (22') de tiro penal y Gabriel Arauz (90') de tiro libre.
En la triple jornada del "Tahuichi" a primera hora Destroyer's y Oriente Petrolero igualaron a 2 goles por lado. Los goles de Destroyer's fueron en el primer tiempo, Roberto Rioja (8') y Grover Cuellar(44'). Mientras que, los de Oriente Petrolero, llegaron en el segundo tiempo, Carlos Martinez (75') y Reyes Antelo (84').
Todavía restan por jugar los encuentros entre Universidad vs. Argentinos Jrs. y Libertad vs. Real América.

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!