domingo, 5 de junio de 2011

Real se queda fuera de la Nacional B por un misero punto

Real Santa Cruz derroto Libertad por 1-0 pero tenian que esperar un empate o derrota de Universidad lo cual no fue asi ya que los doctos golearon 4-0 a Real America manteniendo asi su ventaja de un punto sobre el equipo albo.
Los merengues se quedan fuera de la Nacional B por un misero punto. Que rabia por Dios, hasta cuando estaremos en la ACF.

Ultimos partidos 05/06/2011
Real Santa Cruz 1 - 0 Libertad
Real América 0 - 4 Universidad
Destroyers 1 - 0 Oriente

EQUIPO PT PJ DI
Universidad 11 5 +9
Real Santa Cruz 10 +3
Destroyers 9 5 +2
Libertad 5 5 +1
Oriente 3 5 -8
Real América 2 5 -7

viernes, 3 de junio de 2011

A resar por nuestro equipo

Nuestros leones juegan el domingo ante Libertad, están obligados a ganar y esperar que Universidad pierda o maximo empate.
Nuestro equipo ya esta mucho tiempo en la ACF, es uno de los equipos fundadores de LIGA y no merece estar donde esta. A pesar de ser un club como lo denominan "equipo chico" es el unico club de Bolivia que tiene estadio propio y en optimo funcionamiento sin mencionar todo el complejo deportivo. Tuvo sus grandes aportes a la seleccion y hoy en dia aporta mucho desde los sistemas juveniles ya es hora de estar en lo alto como fue la maravillosa epoca del 96 cuando el equipo se corono campeon del futbol boliviano. Real Santa Cruz lleva orgullosamente en su escudo la santa cruz y esperemos que el domingo Dios y la Virgen Maria iluminen a nuestros jugadores y nos den una manito haciendo que Universidad tropiese.

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!