lunes, 29 de agosto de 2011

Division de honores

El clásico camba entre Real Santa Cruz y Destroyers se saldó con un empate (1-1), en uno de los partidos de la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Primera A, disputado ayer en el estadio Juan Carlos Durán ante buena asistencia de espectadores.
Antonio Vaca abrió el marcador para Destroyers (63’), con un tiro cruzado, y Luis Bismarck Hurtado se encargó de sellar el empate para Real Santa Cruz (69’), con un remate dentro del área grande.
El partido se jugó bajo un intenso sol que rápidamente empezó a desgastar a los jugadores. El árbitro Maike Mercado tuvo que paralizar las acciones a los 35 minutos para que los futbolistas pudieran tomar agua. Justo en ese instante se produjo un incidente entre hinchas de ambos equipos, que por fortuna no llegó a mayores por la oportuna intervención de la Policía.
Las mejores opciones de gol se presentaron sobre todo en el segundo tiempo, cuando ambos equipos sintieron el trajín y la respuesta física no era la misma que en el primer tiempo. El árbitro dejó pasar por alto dos claros penales a favor de Destroyers, cometidos por Carlos Salvatierra contra Grober Cuéllar. En la primera falta el defensor albo dio un manotazo en el rostro al atacante cuchuqui, y en la segunda el mismo jugador tomó de la camiseta al delantero cuando este se desplazaba con la pelota. En ninguna de las dos acciones el árbitro se animó a cobrar ni a mostrar tarjetas.
Hurtado, autor del empate para los albos, tuvo en sus pies la posibilidad de desnivelar el marcador con un remate desde fuera del área grande, pero el arquero Coradín desvió el balón al córner. Destroyers generó mucho desgaste físico, pero tuvo poca profundidad, sobre todo con las constantes proyecciones de Ulises Morón.

jueves, 25 de agosto de 2011

Clasico camba en la 2da fecha

2da fecha 27/08



Máquina Vieja - Sport Boys
Real Santa Cruz - Destroyers
Calleja - Argentinos Jrs
D.Tarumá - Libertad

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!