La cosecha fue buena para todos los equipos de Real Santa Cruz. Todas las categorías salieron triunfantes con sendas goleadas.
En la cancha CEI-UNE la Sub-11 se dió un festín con su par de Universidad al golearlo por 7 a 0, demostrando que están para revalidar el título que la misma categoría obtuvo el año pasado.
En los partidos que se disputaron en el estadio Juan Carlos Durán, a primera hora la Sub-19 demostró su poderío y despachó a Estudiantes del Oriente con el marcador de 4 goles a 1.
Y en el partido de fondo, la categoría Sub-13 puso de manifiesto que es un equipo de temer y apabulló a Florida por 4 goles a 0; aunque lamentablemente no logró todavía clasificar para la liguilla final, estamos seguros que para la última rueda de clasificación lograrán su objetivo y será el último equipo de todas las categorías en clasificar a una instancia final.
Bien por todos los chicos de nuestras inferiores que siempre demuestran que las enseñanzas impartidas en el Club dan sus frutos semana a semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario