martes, 1 de marzo de 2011

Los leones tropiesan por segunda vez

Real Santa Cruz empató con Libertad sellando un marcador de 2 a 2 de grandes emociones que a lo largo del segundo tiempo fue para que renieguen a flor de piel los hinchas y el técnico merengue Iver Valladares ante tantas situaciones de gol fallidas de sus dirigidos para suerte de los liberteños que se apagaron al final del lance después de un inicio a toda máquina. David Avilés como DT de Libertad habló de que su equipo jugó bien pero que le faltó ambición.
Real sumó 2 puntos porque antes también empatado ante Real América y Libertad quedó con 4 puntos porque en el inicio de la A le había ganado (5-3) a Máquina Vieja. Jugaron de fondo en el estadio de los merengues.
A los 5’, Germán Méndez cobró un tiro libre y pateando de zurda a su estilo con gran maestría, haciendo volar inútilmente a Bejarano, marcó el 1 a 0 a favor de Libertad, el equipo blanco y negro, que luego se desdibuja, para que Real a través de contragolpes letales, con las corridas de Galvis, Torrico y Melgar, le de la vuelta al marcador, porque a los 28’ y 29’ Vaca decretaba el 2 a 1 transitorio. Robso atajó bien pero en los goles realistas falló por culpa de su flojo mediocampo y una parada defensa.
Real con un jugador menos a partir de los 32’, debido a la expulsión de Víctor Hugo Melgar, repliega sus líneas y casi se complica, siendo que a los 35’ venía el empate liberteño mediante un golazo de Luís Marteli descolocando a Bejarano ante su salida dubitante reclamando a sus defensores.
La complementaria fue de ida y vuelta con muchas intermitencias. Y no pudieron vencerse

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!