Real Santa Cruz empató con Libertad sellando un marcador de 2 a 2 de grandes emociones que a lo largo del segundo tiempo fue para que renieguen a flor de piel los hinchas y el técnico merengue Iver Valladares ante tantas situaciones de gol fallidas de sus dirigidos para suerte de los liberteños que se apagaron al final del lance después de un inicio a toda máquina. David Avilés como DT de Libertad habló de que su equipo jugó bien pero que le faltó ambición.
Real sumó 2 puntos porque antes también empatado ante Real América y Libertad quedó con 4 puntos porque en el inicio de la A le había ganado (5-3) a Máquina Vieja. Jugaron de fondo en el estadio de los merengues.
A los 5’, Germán Méndez cobró un tiro libre y pateando de zurda a su estilo con gran maestría, haciendo volar inútilmente a Bejarano, marcó el 1 a 0 a favor de Libertad, el equipo blanco y negro, que luego se desdibuja, para que Real a través de contragolpes letales, con las corridas de Galvis, Torrico y Melgar, le de la vuelta al marcador, porque a los 28’ y 29’ Vaca decretaba el 2 a 1 transitorio. Robso atajó bien pero en los goles realistas falló por culpa de su flojo mediocampo y una parada defensa.
Real con un jugador menos a partir de los 32’, debido a la expulsión de Víctor Hugo Melgar, repliega sus líneas y casi se complica, siendo que a los 35’ venía el empate liberteño mediante un golazo de Luís Marteli descolocando a Bejarano ante su salida dubitante reclamando a sus defensores.
La complementaria fue de ida y vuelta con muchas intermitencias. Y no pudieron vencerse
No hay comentarios:
Publicar un comentario