viernes, 13 de marzo de 2009

¡MUCHAS GRACIAS!


Es tan agradable toparse en el camino con personas que en forma desinteresada y con el desprendimiento sincero de quienes se caracterizan por dar todo a cambio de no esperar nada.

Tal es el caso de los esposos Guzmán , Dorians y Margot, quienes nos hicieron llegar un aporte tan necesario, así como complementario, con el cual adquirimos lo último que nos faltaba para completar nuestro uniforme de presentación, que luciremos en el primer partido de la ACF, temporada 2009, que arranca este sábado 14 de marzo.

Gracias querida familia Guzmán por tendernos la mano. Gente como ustedes hacen que este pueblo tan rebelde y golpeado siempre se mantenga firme y con la cabeza levantada , luchando constantemente por estar a la vanguardia del progreso de nuestro atribulado país.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!