sábado, 21 de marzo de 2009

LOS ARBITRAJES SON DE TEMER




En la primer fecha dirigió Juan Carlos Paniagua a quien se lo vió falto de ritmo y de muy lento accionar. Gracias a Dios ese día nuestros muchachos fueron ampliamente superiores al rival, que si no, las erroneas decisiones que el arbitro pudieron habernos costado el partido, tal como sucedió en la fecha siguiente con el juez Erwin Montaño Arias, que practicamente le dió el empate en los descuentos a Callejas, privandonos de nuestro segundo triunfo al hilo y que hoy por hoy, nos hubiera puesto como únicos punteros del campeonato.


Es lamentable la falta de criterio de nuestros colegiados debido a la pobre capacitación que tienen para cumplir sus funciones. Perjudicando a todos en beneficios de otros.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!