domingo, 5 de abril de 2009

QUE TRIUNFAZO




Dejando atrás el doloroso traspié del pasado fin de semana. Anoche nuestro equipo se dió un festín en Warnes, goleando 3 a 0 al dueño de casa, Deportivo Warnes.
Desde el inicio mismo del compromiso Real se mostró como amplio dominador y dando a entender claramente sus intenciones, ahogar al rival en su terreno y explotar la velocidad de sus delanteros.
Esta vez la compacta linea defensiva renovada con la incursión de Marcelo Dias de Oliveira y Adriano Zelaya, bien apoyados por Campos hicieron impenetrable cualquier intento de arremetida de los jugadores warneños. La salida perfecta de los laterales Melgar y Montenegro; apoyados en la contención por el también debutante Paredes y el eficiente De Tomasi, sirvieron de apoyo para el gran despliegue físico del incansable Galvis quien alimentaba el peligroso trabajo ofensivo compuesto por Vaca y Vidal, los mismos que constantemente dejaban mal parados a los defensores encargados de contenerlos.
Fue un aluvión de fútbol el que se vió anoche en el "Samuel Vaca" originado por la vertiginosa propuesta ofensiva y por el buen trato del balón que perpetraron nuestros bravos jugadores. Eso hizo que nos viniera a la mente la frase de un hincha nuestro en Francia, quien dijo en su lengua natal "Real Santa Cruz est le Barcelone de la Bolivie" título bien merecido para un equipo que juega con gran riqueza técnica y mental; dirigidos a conseguir un objetivo utópico en sus inicios pero que con el paso de los partidos se vuelve cada vez mas real.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!