miércoles, 1 de abril de 2009

LA SUERTE NOS DIO LA ESPALDA



No queremos siempre estar quejándonos de la suerte ni tampoco arrojarle la culpa de nuestra desgracia. Pero, como no ponernos coléricos cuando todo el trabajo planificado de una semana; todo el sacrificio de los muchachos en el campo de juego; todo el gasto económico y energético que resulta de mantener un equipo en la categoría de honor de la ACF. Se va por la borda, a causa de una deficiente decisión arbitral.
El sábado pasado teniamos al toro por los cuernos. Sin embargo, cuando sólo esperabamos el gol que sería la estocada final y la reafirmación de la punta. Vino la salvadora ayuda del señor Juan Nelio Garcia Salvatierra, quien a proposito viene con una alarmante falta de preparación física, que se inventó una falta del defensor Flores contra un delantero americanista y como nuestro jugador ya estaba condicionado desde el principio del partido; el arbitro sin ningún ápice de vergüenza cobra falta y de "yapa" expulsión, la cual deriba en el gol para nuestros rivales. De ahí en más sólo el sufrimiento.
Decimos que la suerte nos dió la espalda. Y claro, tuvimos dos tiros en los palos, pelotas sacadas desde la línea de gol y lo que es más triste, uno de nuestros antiguos emblemas nos terminó de sepultar con dos goles sobre el final.
Tristeza pero más que nada bronca. Habiamos hecho meritos para ganar porque fuimos los mejores durante todo el partido. Pero el jugador más importatante de la cancha - el arbitro - jugó su propio papel: el de "destructor".
El próximo sábado, a las 20 hrs. en la localidad de Warnes, tendremos la oportunidad de seguir demostrando nuestra valía enfrentando de visitantes al dueño de casa: Deportivo Warnes.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!