miércoles, 24 de junio de 2009

HACIA MUCHO FRIO PERO NOS CALENTAMOS CON LA CLASIFICACION






A pesar del intenso frío que hizo en la última jornada, desde la tribuna nuestros jugadores estuvieron atentos al desenlace del partido que jugaban 24 de septiembre y Libertad.



aunque los de 24 ganaron 3 a 2 no les bastó para dejarnos fuera de la liguilla final. y tuvieron que irse cabizbajos a mitigar su fracazo.



De todos modos lo acontecido en las últimas fechas es un llamado de atención para todos nosotros - Técnicos, jugadores, dirigentes, hinchas - a tomar más en serio nuestra posición con respecto al equipo. Si todos tiramos "honestamente" el carro, de seguro la victoria estará en nuestro camino.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!