domingo, 26 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡MATADORES!!!!!!







Los Leones se comieron a su presa. Fue tan sensacional el desenvolvimiento del plantel completo que nos ilusionó a más no poder la noche del sábado 25.



De entrada se hizo sentir el nuevo sistema táctico de los jugadores albos. Claro al mando está un técnico que tiene entre seja y seja el arco contrario. El resultado fue espectacular: 10 a 2.

La fígura fue sin duda el goleador Reinaldo quien marcó 6 goles. También brillaron con luces propias Pedro Ortiz, quien estaba olvidado en un rincón por el anterior técnico, y que dió otra tónica al juego del equipo. Otro que estuvo con las luces prendida fue Felix Suarez, quien con su velocidad volvió locos a los defensores rivales, además de aportar con su presencia en los ataques merengues.

Ahora esperamos a 1ro. de mayo, que es el rival a ganar de este grupo. Pero estamos convencidos que nuestros muchachos tienen la capacidad para alzarse con la victoria para respirar más tranquilos esperando el resto de los partidos.



No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!