domingo, 5 de julio de 2009

JA! JUGAMOS COMO NOS DIO LA GANA







Si señores, hoy hicimos lo que quicimos dentro de la cancha. No tuvimos rival al frente porque simplemente de lejos fuimos superiores. Sólo dejamos que se nos acerquen cuando nosotros permitimos que así lo hicieran. Fue un partidazo el de Vaca, de sus pies salió la jugada del gol - ganamos 1 a 0, por cierto-



Creemo que el resultado fue mezquino por todo lo que nuestros "bravos leones" hicieron dentro de la cancha y no hubiera extrañado a nadie que les hayamos encajado 5 goles a los warneños.



Eso sí, hay cosas que mejorar y ya sabemos cuales son, pero por ahora celebremos la buena victoria que nos encarama en el tope de las posiciones.



El próximo partido es contra Destroyers el miércoles 8 de julio a las 3 de la tarde (ojo) en nuestro estadio.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!