martes, 28 de julio de 2009

DE VUELTA AL TRIUNFO Y A SEGUIR LUCHANDO
















Real Santa Cruz 2, Universidad 0. Todo lo que tuvimos que sufrir para poder disfrutar de nuevo del dulce sabor de la victoria. No jugaba mal nuestro equipo, pero sufría por no poder concretar la opciones de gol que se le presentaban. Tiros a los palos; salvadas en la línea de gol y lo que más nos dolía, era que los rivales nos marcaban goles en las únicas oportunidades que se les presentaban.





Barrero y Galvis por fin abrieron el cerrojo del arco contrario. Pues, nuestros goleadores están teniendo una mala racha al momento de definir. Aunque, por justicia, debemos decir que están dejando todo en la cancha, seguro que desde el próximo partido eso se solucionará.



Y hablando del próximo encuentro será hoy contra Warnes en nuestro estadio a hrs. 13:00. Así que fieles realistas, alistémonos con todo para apoyar a nuestros "Bravos Leones"

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!