jueves, 16 de julio de 2009

OTRA VEZ LA DESAZON










Por segunda vez consecutiva perdemos con dos pelotazos que nuestros defensores no pueden despejar. Como un calco de lo que pasó la semana pasada, nuevamente dos jugadas de pelota parada (y nada más, ¡increíble!) nos dejaron con las manos vacías. Lo que más pesa es que nuestros adversarios no son superiores ni tienen argumentos sustanciales para ser más que nosotros. No justificamos la derrota, pero es absurdo que en las dos últimas fechas hayamos perdido por un marcador similar y con rivales de idénticas características, que, reitero, no son ni un ápice superior a nosotros. Como el campeonato es muy rápido no da margen al lamento y, por el contrario, la revancha está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. Tenemos suerte que los otros equipos "hacen de todo" para quedar cerca de nosotros y no alejarse en la tabla de posiciones.





Este próximo sábado jugamos contra "el poderoso" Guabirá que ayer quedó claro que ni por chiste lo es; ya que, el débil equipo warneño dio cuenta de ellos con relativa facilidad. Así que LEONES, nada se ha perdido y seguimos en carrera con la misma chance que el resto de los equipos.




Lo que si le vamos a pedir a nuestros muchachos, es que tengan cuidado con ciertos sujetos peligrosos que de un pitazo pueden echar por tierra todo un trabajo bien planificado. Ellos son los dioses que dictaminan muchas veces un resultado. ¡cuidado, mucho cuidado!

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!