jueves, 6 de agosto de 2009

GANAMOS DE NUEVO







Le ganamos a Real América 2 a 1 y ahora tenemos 15 puntos. Lamentablemente la "U" le ragaló el partido a Destroyers y Warnes no pudo con Gaubira (empataron), por lo que estamos seguimos a 2 puntos de los canarios y a 3 de los azucareros. La última fecha tendremos que sacarnos la mugre en Montero para clasificar o al menos para forzar un desempate.











El partido no estuvo difícil, porque el rival no fue de mucho peso. Lo malo es que nuestros LEONES se relajaron y permitieron que ellos anoten. Con lo cual se nos hizo un poco difícil el triunfo.


De nuevo Vaca y Galvies fueron los que anotaron. Por otro lado hoy debutó en el equipo el juvenil Saucedo que no lo hizo mal, pues participó de la jugada del segungo gol. También se vio a Robledo como capitán, luego de la salida de Galvis por lesión.

La última fecha se la jugará el miércoles 12 porque este fin de semana no hay disponibilidad de campos deportivos.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!