jueves, 8 de julio de 2010

Real América goleo a los leones

Imitando a los grandes equipos que actualmente nos deleitan con su fútbol en el mundial de Sudafrica, Real América simplificó un partido complicado con una simple esquema. Se defendió bien y contraatacó con efectividad. Dos golazos de tiro libre y uno contragolpe mortífero fueron las armas con la que liquidó a su rival más cercano en la tabla de posiciones, Real Santa Cruz. El contundente resultado de 3 a 0 lo posiciona como lider absoluto a falta de tres fechas para la conclusión del campeonato.
Otro que no desentona es Calleja, que a pesar de no haber jugado un buen partido, la efectividad de sus jugadores hicieron la diferencia y lograron vencer a un alicaído Universidad, también por el marcador de 3 goles a 0.
Fuente:Blogspot de la ACF

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!