lunes, 5 de julio de 2010

La liguilla se pone en suspenso


A cuatro fechas para que concluya la liguilla final de la Primera A, que definirá al campeón y a los dos equipos que disputarán la Copa Simón Bolívar, Real Santa Cruz igualó ayer con El Torno F.C. (0-0) y pasó a ocupar la segunda ubicación. Los albos suman 12 puntos, los mismos que Calleja, pero con una mejor diferencia de goles (+3 contra +1).
El partido, que se disputó en el estadio Juan Carlos Durán y que fue el complemento de la sexta fecha, fue aburrido, con escasas jugadas de peligro. Entre los albos pesaron las ausencias por tarjetas amarillas de Rubén Melgar, Harold Vaca y Carlos Galvis. En el preliminar, en la liguilla por el descenso, 24 de Septiembre derrotó por 2-1 a Deportivo Warnes. ‘24’ está jugando por cumplir, pues ya descendió.
La séptima fecha se juega el miércoles: 25 de Junio-Argentinos Jrs. (13:30) y Calleja-Universidad (15:30), en el Juan Carlos Durán; Destroyers-El Torno F.C. (18:00) y Real América- Real SC(20:00), en el Tahuichi; y Libertad-24 de Sep. (13:30) y Dep. Warnes-Oriente (15:30), en la Municipal.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!