jueves, 15 de julio de 2010

Real Santa Cruz gana 3-1 pero su clasificacion depende de otro partido

Real América derrotó (2-1) a Destroyers y se consagró por primera vez como campeón del fútbol cruceño a falta de una jornada para el cierre de la liguilla del torneo de la Primera A.
Calleja lleva tres puntos de ventaja a Real Santa Cruz en la puja por alcanzar el subcampeonato de Primera A y por ende la última plaza a la Copa Simón Bolívar 2010.
El equipo de la Academia Tahuichi tomó la delantera al golear (4-1) a El Torno F.C. y sumar 19 puntos en la segunda casilla de la liguilla final.
Los tahuichis sellaron la diferencia a través de Jorge Cuéllar (16’, 80’) y Rodrigo Vargas (44’, 58’), en tanto que Douglas Muñoz redujo cifras (78’) para el El Torno F.C.
Por otro lado, Real Santa Cruz alimentó sus ilusiones de acceder a la Simón Bolívar tras vencer (3-1) a Universidad y acumular 16 unidades en la tercera ubicación.
Antonio Vaca marcó dos veces (51’, 76’) y Jorge Torrico hizo el restante (54’) para los albos, mientras que la ‘U’ desniveló gracias a Rodrigo Rodríguez (79’).
En la última fecha, que se disputará el martes, Calleja se medirá al flamante campeón Real América y Real Santa Cruz enfrentará a Destroyers en el clásico camba.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!