martes, 2 de septiembre de 2008

CON BUEN AMBIENTE ANTES DEL PARTIDO




Es muy notorio el entusiasmo que existe entre todos los integrantes del plantel, previo a la octava fecha de la liguilla, que este miércoles 3 le tocará disputar con Oriente Petrolero. A pesar de no tener la punta en nuestro poder, la jornada de mañana será importante para seguir por la buena racha de triunfos y esperar un traspié de los restantes equipos para posicionarnos en el tope de las posiciones.

La armonía que reina entre todos los jugadores expresan el por qué este grupo ha sabido salir en varias ocasiones de situaciones difíciles y que a pesar de los inconvenientes que nunca faltan, Ellos - los jugadores - se muestran en todo momento optimistas y confiados de obtener los resultados propuestos.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!