jueves, 4 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡SOMOS PUNTEROS!!!!!!!!



Al final del partido todos los jugadores abrazados en una emotiva oración de agradecimiento dieron gracias a Dios porque el partido salió como se lo había planificado. Y no es para menos, justo ahora cuando los partidos se tornan decisivos, y sobre todo, cuando hay equipos que nada tienen que ver con este campeonato y lo único que tratan es de perjudicar a los que verdaderamente aspiran a algo importante poniendo alineaciones diferentes a las que habitualmente utilizan; nuestros muchachos se pusieron el "over-all" y cual humilde trabajador lucharon por demostrar que son los mejores del campeonato.

Ganaron con autoridad 2 a 0; y el marcador tranquilamente pudo ser más abultado. De no ser el penal errado por Cabello (absurdamente vuelto a repetir cuando ya había sido convertido en una primera ocasión), los dos mano a mano de Cuellar con el arquero y algunos más que por ahí hubieran significado una goleada de proporciones. De todos modos quedó claro que Real Santa Cruz tiene argumentos técnicos, tácticos y físicos como para ser campeón, salvo que se presentara alguna figura extrafubolística. Bien por los dirigidos por Juan Rivero que este próximo sábado 6 de septiembre enfrentarán a Sport Boys Warnes en el partido que será el decisivo para sus aspiraciones.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!