viernes, 12 de septiembre de 2008

¡¡¡¡A LA SIMON BOLIVAR!!!!!






Los dientes se destemplaron de tanto apretarlos, y no era para menos, cuando se jugaba el cuarto minuto de tiempo agregado, un tiro libre desde el borde del área grande se estrella en el travesaño. Hubiera sido el trago más amargo de la injusticia si esa pelota bajaba unos 5 centímetros y lograba colarse en el fondo de las piolines. Pero como la justicia al final es lo que impera, no hubo ninguna desgracia y logramos mantener nuestro arco intacto hasta que sonó el pésimo silbato de Antequera. A partir de ahí, sólo fue rendirse a la alegría, dar rienda suelta al alborozo gusto de la clasificación. Todos abrazados, todos gritando; jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas y aquellos que de alguna u otra manera brindan su hombro desinteresado a nuestro querido Real Santa Cruz.


Nos clasificamos a la Copa Simón Bolivar, dejando en el camino al ambicioso Destroyers y sus grandes aspiraciones. Ahora nos espera la "U" para derimir el título del 2008, pero nuestro principal objetivo ya está logrado: Jugar el torneo nacional que asciende al mejor al fútbol profesional de nuestro país. ¡¡¡BIEN POR TODOS NOSOTROS, QUE RECIBIMOS UNA GRAN ALEGRIA DE PARTE DE NUESTROS BRAVOS JUGADORES!!!

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!