sábado, 6 de septiembre de 2008

QUE GOLEADA, 4 a 0





Algunos dirán que la suerte de campeón sólo la tiene un equipo y obvio ese es el que a la postre se queda con el título. Pero también, cuando un equipo tiene los argumentos necesarios para quedarse con el lauro no sólo es cuestión de suerte sino de actitud. Y eso es lo que nuestro equipo mostró esta tarde apabullando inapelablemente a Sport Boys Warnes por 4 goles a 0.
Fue un partido apretado al comienzo, con un equipo Warneño muy inquieto y que tenía el control de la pelota, haciéndola circular por todo el campo realista, aunque sin la profundidad necesaria como para hacer daño a la portería de Alquiza, salvo un mano a mano que el portero, como ya es costumbre, controló con mucha eficacia. Casi todo el primer tiempo el partido estuvo muy equilibrado y ya casi al final un despiste del golero norteño posibilito que el balón se le escurriera hasta el fondo del arco. De ahí en más todo fue merengue. Para el segundo tiempo el oficio de nuestros jugadores hizo caer en un mar de errores a los azules y los goles llegaron por añadidura. Punto alto para Percy Jensen, que no brilla pero cada pelota que maneja esta llena de sabiduría, quita el balón con una sutileza imperceptible y al entregarla al compañero lo hace sin ninguna complicación. También la última línea no desentona - Centurión, Godoy y Rivero - se han vuelto un tridente armonizado que resuelven las embestidas de los delanteros contrarios. Las salidas de Cabello y Niño de Guzmán se han vuelto incontrolables para cualquier defensa. La razón de juego que radica en Justiniano y Barba permiten que los hábiles delanteros Reinaldo y Cuellar jueguen a placer ante cualquier marca. Claro está que los que entran sustituyendo a cualquier compañero no deben desentonar, y no lo hacen, pues hoy con el ingreso de Lopez que se desplegó en la marca y Portillo que casi rompe el arco con su potencia, todo el equipo jugó como su entrenador y toda la parcialidad espera: Muy bien sincronizado. Estamos para ser campeones esta semana. la Fe en Dios y la humildad con la que los jugadores afrontan los partidos nos hacen que en este momento seamos los mejores del campeonato 2008.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!