domingo, 27 de junio de 2010

Real y Destroyers se perjudican al igualar

El empate que se produjo en el “clásico” de la Primera A entre Real Santa Cruz y Destroyer’s, perjudicó a ambos, pero mucho más a los canarios que está entre los últimos de la Liguilla por el título de la temporada 2010
En líneas generales, el partido fue bien corrido pero con poca claridad en potencia en las llegadas de ambos equipos, aunque levemente superior los albos, sobre todo en el primer tiempo.
El encuentro jugado ayer en el estadio Juan Carlos Durán, colmó a medias las ilusiones de los hinchas que esperaban ver ganar a sus equipos, pero no se pudo.
Tras el pitazo inicial del juez Remberto Gonzales, fueron los albos que tomaron la iniciativa. Jorge Torrico y Antonio Vaca, desperdiciaron dos opciones muy claras en los primeros diez minutos, el primero cuando quiso “colgarle” la pelota al portero y el segundo disparando muy cruzado una pelota.
En el segundo tiempo llegaron los goles. Los canarios se pusieron en ventaja cuando a los 25’ Saúl Ayala, que había ingresado, bate al portero Rafael Subirana pero cinco minutos después, Hugo Antelo, que también había ingresado, marca el empate, con el que finalizaría el partido. De ahí en más pese a las intenciones el 1-1 no se modificó.
Fuente:El Día

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!