lunes, 7 de junio de 2010

Real América gana la segunda rueda de la ‘A’

Demostrando que es casualidad su buen momento, Real América se adjudicó la segunda rueda de la Primera A de la ACF, al igualar ayer 0-0 con El Torno FC en el último encuentro de la fase de clasificación del torneo oficial.
El partido jugado ayer en el estadio Municipal de El Torno, estuvo a punto de suspenderse debido a que algunos hinchas lanzaron objetos contra los jugadores visitantes incluso uno impactó en un árbitro asistente, después todo se regularizó.
A primera hora 25 de Junio y Dep. Warnes también empataron 0-0 y ambos quedaron en la zona de Liguilla del Descenso.
Entre tanto en el estadio Juan Carlos  Durán, Argentinos Juniors superó a Calleja 2-0 con goles de Yamil Tórrez (60’) y Saúl Robles (73’), mientras que en el partido de fondo Real Santa Cruz no pudo con Libertad e igualó 1-1.
Bernabé Valencia (4’) para los albos, Erwin Melgar (67’) para los liberteños anotaron los goles.
Los clasificados para la Liguilla por el título son Calleja, Universidad, El Torno FC, Real Santa Cruz, Real América y Destroyer’s.

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!