lunes, 14 de junio de 2010

Real no pudo ante El Torno

Real Santa Cruz sólo pudo igualar con marcador en blanco ante El Torno FC en el cierre de la primera fecha de la Liguilla final por el título de la Primera A de la ACF 2010.
El partido jugado en el estadio Municipal de la misma población, fue intensamente disputado en el que ambos equipos gozaron de situaciones favorables, pero fallaron en la puntada final.
Tal como se preveía, el encuentro concitó gran expectativa entre los pobladores que coparon totalmente las instalaciones del pequeño escenario esperando ver, sobre todo a El Torno que intentaba quedarse con el triunfo a fin de buscar una clasificación a la Copa Simón Bolívar.
En el primer tiempo tras los primeros tanteos, fue El Torno quien llevó las primeras cargas sobre el arco de Subirana que se mostró seguro en sus intervenciones.
Pero Real no se quedó y también respondió vía Antonio Vaca y Jorge Torrico con veloces contragolpes que pusieron en aprietos a la defensa local que también respondió.
En el segundo tiempo la fisonomía del partido no cambió, incluso mejoró, sobre todo en los tramos finales donde ambos buscaron con ímpetu el arco, pero no tuvieron lucidez en el tramo definitivo.
A dos minutos de juego, los albos se quedaron con un hombre menos por expulsión de Carlos Félix Candia por una fuerte falta sancionada por Douglas Antelo.
Aún así Real no se quedó en su zona y buscó mediante contragolpe el gol que al final no llegó.
FUENTE:El Día

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!