lunes, 21 de junio de 2010

Real derrota a Calleja y se ubica segundo

Con un gol de penal anotado por Rubén Melgar y ante un rival que demostró ser uno de los mejores de la temporada, Real Santa Cruz derrotó a Calleja por 1-0 y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Liguilla final por el título de la ACF 2010.
El partido jugado en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, tuvo una carga emotiva importante porque los albos necesitaban ganar para no seguir manteniendo opciones de clasificar a la Copa Simón Bolívar y los “tahuichis” por ampliar su posición privilegiada.
Todo se definió a los 23’ cuando tras una falta, el juez cobró un penal que Rubén Melgar con certero disparo concretó en gol.
Fuente:El Día

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!