domingo, 13 de junio de 2010

Real visita a El Torno FC

Real Santa Cruz inicia esta tarde el camino en busca de su clasificación a la Copa Simón Bolívar, cuando desde las 15.30 visite a El Torno FC en su estadio de la misma población, en cumplimiento de la primera fecha de la Liguilla final de la Primera A de la ACF.
Los albos ingresaron a la Liguilla sin puntos de bonificación, lo que los coloca en la obligación de sumar puntos desde el principio a fin de no quedar prematuramente rezagado en la tabla de posiciones.
En cambio el Torno FC ingresó con un punto producto de su segundo lugar en la segunda rueda de la fase de clasificación.
FUENTE:El Día

No hay comentarios:

BARRA FIEL

BARRA FIEL
Un grupo humano muy entusiasta acompaña jornada a jornada al equipo de sus amores. Penas y alegrías se han entremezclados durante la historia de nuestro glorioso Club. Al son de la tamborita los jugadores merengues se entregan con todo al fragor de la lucha, sabiendo que desde la tribuna sus incondicionales estarán agrupados haciendo fuerzas a la par de ellos. Como alguien dijo por ahí: "No somos muchos pero somos machos" ¡¡¡¡¡FUERZA CRIOLLOS DEL SUR!!!!